Home / Video / FlacooTheKidd – Tengo La Paca (Video Oficial) (Rodrigo Films)

FlacooTheKidd – Tengo La Paca (Video Oficial) (Rodrigo Films)

Flacoo The Kidd es la nueva revelación de la música urbana

NUEVA YORK— El joven interprete de la música urbana, Flacoo The Kidd (Brandeon J Adorno), nativo de Brooklyn, Nueva York, viene convirtiéndose en la nueva sensación de la música urbana.

Su madre, Altaira Aragones, dominicana, y su padre Jorge N Arias, le han dado todo el apoyo necesario desde el mismo día que decidió incursionar en la música.

Flacoo The Kidd nació el 13 de septiembre del 1997 en Crown Heights, Brooklyn. Compone música desde los 13 años de edad, creando temas como “Tu Supiste”, “Sally From The Valley” y “No Violence”; estos dos últimos en ingles.

Recientemente el joven artista hizo su debut en la ciudad de Nueva York, en los populares Premios Latinos “Edición Urbana”, causando un gran impacto entre la juventud presente.

Allí estrenó su primer sencillo “Tu Supiste”, logrando la atención de todos los presentes, entre ellos artistas los consagrados del genero como El Alfa “El Jefe” y Sensato del Patio.

“Estoy feliz por ver mi sueño que se está haciendo realidad, gracias a Dios”, nos dice Flacoo The Kidd. Desde su debut en los escenarios Flacoo The Kidd ha realizado numerosas presentaciones en diversas plataformas, como radio y televisión, y ha llevado su arte a mas de 10 eventos populares en los últimos dos meses. Recientemente, los Premios Viva la Juventud, “Edición NJ” le reconoció como Artista Revelación del Año, donde también realizó una regia presentación que fue del agrado de todos los presentes.

“Quiero agradecer a mi manager Altaira Aragones, a mi padre Jorge N. Arias, a toda mi familia y seguidores por todo el respaldo que estoy recibiendo en mi carrera”, agrega Flacoo The Kidd.

El joven interprete tiene previsto realizar una gira promocional por el noreste de los Estados Unidos, así como Republica Dominicana, Puerto Rico y Centro América, para llevar su estilo y sus canciones a otros mercados.

Su manager, Altaira Aragones, trabaja arduamente en ese sentido, y adelante que el mundo disfrutará de la buena música de Flacoo The Kidd, quien ha llegado para quedarse en el gusto popular, “porque tiene ángel, canta muy bien, tiene estilo y sobre todo cuenta con la gracia de Dios”.

Siga la música de Flacoo The Kidd en las redes sociales, en Instagram @flacoothekidd_ y en Facebook Brandeon Adorno.

About admin

Check Also

Joel La Ficha – Prometo Amarte (Video Lyrics)

Joel La Ficha – Prometo Amarte (Video Lyrics).. Ver Video AQUI.. Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *