Home / Noticias / Se rumora que Eminem y Nicki Minaj estan juntos

Se rumora que Eminem y Nicki Minaj estan juntos

Eminem alimentó el domingo los rumores de que estaba saliendo con Nicki Minaj, creando una pareja de hip hop definitiva, y que pocos habrían anticipado.

Eminem, el rapero más vendido de todos los tiempos, se refirió a la especulación de la relación cuando encabezó el festival Governors Ball en Nueva York, aunque su fraseología fue lo suficientemente extraña como para dejar dudas persistentes.

“Voy a contarte algo sobre Nicki que ella ni siquiera sabe”, le dijo Eminem a la multitud.

“¡Vamos juntos!” él dijo a los vítores. “Eso es todo lo que quería decir. Gracias por permitirme sacar eso de mi pecho”.

Minaj, una de las mujeres más influyentes en el hip-hop, sugirió una relación con Eminem el mes pasado cuando contribuyó con un verso a la canción “Big Bank” del rapero YG.

“Les dije que conocí a Slim Shady / Bag the Em / Una vez que se vuelva negro, volverá de nuevo”, dijo, usando uno de los nombres de personajes alter ego del rapero blanco.

Al publicar el verso en Instagram, un admirador le preguntó a Minaj si estaba saliendo con Eminem y ella respondió: “Sí”.

Pero la respuesta inusualmente directa provocó la charla en los medios sociales de que la relación era poco más que una broma entre los dos, y Eminem fue tímido sobre el tema al dirigirse a un concierto anterior.

Eminem, de 45 años, ha generado titulares por su vida personal turbulenta y, a menudo, lirismo violento sobre las mujeres, desde que surgió en la década de 1990. Se casó dos veces y se divorció de Kim Scott, su novia de la escuela secundaria de Michigan.

Minaj, de 35 años, nacida en Trinidad, dijo el año pasado que había terminado una relación de dos años con su colega rapero Meek Mill.

El Governors Ball de ocho años atrajo a unas 150,000 personas durante tres días a la pequeña isla Randall’s de la ciudad. Otros intérpretes incluyen el rockero de garaje Jack White, la bulliciosa estrella del rap Travis Scott y la cantante pop de rápido ascenso Halsey.

About admin

Check Also

Anuel AA – Quiere Beber (Video Oficial)

Anuel AA – Quiere Beber (Video Oficial).. Ver Video AQUI. Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *