Home / Entrevista / Revelan Que El Nombre De “El Batallon” Fue Idea De Cirujano, No Del Lapiz Conciente

Revelan Que El Nombre De “El Batallon” Fue Idea De Cirujano, No Del Lapiz Conciente

JF Demetan en esta entrega se sienta con nosotros y nos habla sobre como conoció a El Fother y como éste conoce al Lapiz Conciente. Dentro de ese transcurso, Demetan nos declara responsablemente de que el Lapiz Conciente en primera fase rechaza al Fother diciendo de que “Que espere su turno, que no está aun a tiempo de rapear con el” sin tomarlo de mala manera en su perspectiva personal del Fother. Luego Demetan nos habla sobre como Cirujano llega a formar parte de lo que es “Desafio Records” al igual que El Fother. Luego nos da detalles amplios de como Lapiz Conciente saca al Fother y Cirujano del Desafio Records y forma lo que es el colectivo “El Batallon”.

Desde entonces, JF nos dice que la idea del nombre del mencionado grupo fue autoria del Cirujano y no del Lapiz Conciente. Dichas esas palabras nos dice como comenzó todo ese engranaje del mencionado colectivo.
Para mas informacion y antes de emitir juicios inapropiados, favor de ver completamente el video y sean ustedes los testigos de las palabras dadas por este gran exponente y activista criollo.

Fuente: www.hiphoprd.com

About admin

Check Also

Chimbala dice que nadie es el papá del Dembow

Chimbala dice que nadie es el papá del Dembow.. Ver Video AQUI.. Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *