Home / Noticias / Mozart La Para regala una casa a señora en Los Alcarrizos

Mozart La Para regala una casa a señora en Los Alcarrizos

De esta forma sorprendió este intérprete de música urbana dominicana el mundo de las redes sociales y De igual forma diversos medios de comunicación quienes de inmediato rodaron con la noticia de que éste había regalado una casa a esta señora que en realidad la necesitaba en el área de Los Alcarrizos Sin lugar a dudas sigue siendo uno de los intérpretes que más se preocupa por los más necesitados y que siempre dice presente al auxilio de muchas personas.

Mozart La Para publicó recientemente la siguiente fotografía donde se muestra con la señora a la que éste Les regaló una casa y De igual forma añadió un mensaje donde agradecía a todos sus fieles seguidores por el apoyo que han venido dando a su carrera artística dando Claro que sí en estos su sueño nos hubiese hecho realidad a continuación te agregamos otro mensaje qué puso el artista en cuanto a regalo a la señora.

Inaugurando la casa que le hice a esta humilde señora de Los Alcarrizos doña Hilda, me siento más contento que ella porque sé que la va a disfrutar con toda la humildad que le caracteriza. #elorden #lapartehumana #eldolordelgenero

About admin

Check Also

Arcángel se autodenominó un “Lambón” de Lápiz Conciente

El exponente urbano Arcángel se autodenominó un “lambón” del Papá del Rap, Lápiz “Conciente” por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *