Home / Noticias / Milka pone fecha para hablar sobre caso judicial con Melymel

Milka pone fecha para hablar sobre caso judicial con Melymel

Declaraciones ofensivas, agresiones y denuncias definen la relación entre las exponentes urbanas Milka y Melymel, una rivalidad que empezó hace varios años y que al parecer será eterna…

Es sabido por todos, que desde septiembre del 2014 se involucra Milka La Mas Dura en un caso de acoso tecnológico a Melymel, así como también a su hijo, su ex pareja y varios seguidores en las redes sociales.

De hecho, el pasado jueves 26 de noviembre “la mamá del rap” acudió al programa “Arte y Medio” de Telesistema, en donde aseguró que las autoridades archivaron la denuncia que interpuso contra la interprete de “te boté”, añadió además que Milka partió de gira hacia Europa evadiendo a la justicia.

Pero la dembowcera está lista para romper el silencio en torno a este espinoso tema. Y es que la tarde de este miércoles pasado circuló en las redes sociales una imagen con un mensaje que habría publicado Milka en donde establece la fecha para defenderse de las acusaciones que hay alrededor de su persona desde hace poco más de un año.

“A partir del 19 de diciembre, es que empezará el mambo. Solo espero llegar a RD para hablar yo y con pruebas”, escribió la artista, de acuerdo el portal criollo Toy Burlao.

Por este caso las autoridades de la Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones de Alta Tecnología (DICAT), realizaron allanamientos en las residencias de “La Más Dura” y sus familiares.

Fuente: Enterato.com

 

About admin

Check Also

Hansell Vill y Noise promocionan su nueva tema “Mas De 12”

Hansell Vill y Noise artistas trabajando bajo la compañía “Jeico WorlWide” unen sus voces en esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *