Home / Noticias / Los Pepe reconquistan su espacio musical

Los Pepe reconquistan su espacio musical

El famoso dúo compuesto por Pepe doble Ty Crok, vuelo reanudó para lanzar la canción “Ella Fitzgerald”, que vuelve a colocar entre los artistas urbanos de gran demanda en el negocio del entretenimiento.
Con este dúo que revolucionó la canción popular como cuando él golpeó a la quiebra debido a la fuerza abrumadora “Pepe”, aprobado por el nombre artístico, vienen rugiendo a la arena llena de proyectos.
Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) y Michael Valdez de la Rosa (Croke) la aceptación logra a través de seis años de historia feliz éxito.
“Fue seis años de aprendizaje, posicionamiento, gracias a Dios ya nuestros fans que han sido fieles desde la primera vez que me tengo que ir. Estamos trabajando más proyectos revelará a su debido tiempo”, dijo Doble T y Croke.
En los siguientes días, Pepe debutar su nuevo “error” única, a través de plataformas de medios sociales, descargas de radio y de la música, la seguridad de que van a recibir el apoyo de sus seguidores como ocurrió con otras asignaturas del repertorio.
Los dos se va a terminar el año en el país en febrero para hacer una extensa gira por Europa con la compañía de Erik Música, de la que salió en marzo en los Estados Unidos para una gira que les llevará desde América en compañía del empresario Johanny Ulloa dijo Alvarez Yises gerente dúo, la compañía Pepe Records, diciendo que era un excelente año para el grupo.

About admin

Check Also

Hansell Vill y Noise promocionan su nueva tema “Mas De 12”

Hansell Vill y Noise artistas trabajando bajo la compañía “Jeico WorlWide” unen sus voces en esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *