Home / Noticias / Juliana pide a su público que la acompañen a luchar contra su tercer cáncer

Juliana pide a su público que la acompañen a luchar contra su tercer cáncer

SANTO DOMINGO. – Juliana, la “reina del mambo”, ha sido una guerrera y por eso en la mañana de hoy no le ha dado temor a informar a sus seguidores que por tercera vez se enfrenta a un cáncer, en esta ocasión de mama.

La artista que ha sido transparente con su público en cada paso de su carrera, quiso informarlo antes de ser sometida a un proceso quirúrgico que busca frenar el cáncer de mama que padece, aunque no especificó el tiempo que tiene luchando con el mismo.

Hay que recordar que en 2016 en las redes sociales circuló una foto de Juliana O’ Neal, en una cama de un hospital, informando que había recaído del cáncer que padeció y que había sido operada, sin embargo, ella lo desmintió en ese momento.

MENSAJE DE JULIANA.

Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré.

De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, tambien agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación.

La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí?

Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama.

La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?

About admin

Check Also

Muere “Papi Juan”, exmanager de Omega

Le prendió fuego a su casa con él dentro con fines suicidas El ex manager …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *