Home / Noticias / Shadow Blow Recibe Reconocimiento De Manos De Alfonso Soriano y El Pacha

Shadow Blow Recibe Reconocimiento De Manos De Alfonso Soriano y El Pacha

El ex jugador dominicano de Grandes Ligas, Alfonso Soriano, junto al animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), hizo entrega de una placa de reconocimiento al intérprete de música urbana Shadow Blow como “Joven de Oro”.

Shadow Blow fue reconocido como joven destacado en la música urbana este sábado en el programa Pégate y Gana con El Pachá que se realizó en una trasmisión especial desde el centro comercial Sambil.

“Muchísimas gracias, gracias a todo el que tenga que ver con esto de verdad. gracias a Sambil, gracias a Pégate y Gana con el Pachá”, dijo Blow.

El intérprete urbano recibió la placa de manos de Soriano, quien antes también había sido reconocido en el referido espacio como “Estrella por Siempre”.

Shadow causó tanta euforia en el espacio sabatino que tuvo que ser auxiliado por la seguridad del centro comercial Sambil durante su presentación.

Soriano, quien militó para los Yankees de Nueva York, fue invitado hace varias semanas por El Pachá para reconocerlo como Estrella por Siempre, pero el ex pelotero le puso como condición que el día que se lo hicieran llevaran como atracción artística a Shadow Blow, a quien valora como su artista favorito, y fue complacido por la producción del programa.

“Pégate y Gana” presentó, durante su transmisión en vivo desde Sambil, al salsero Yiyo Sarante, los “Dueños del Swign” Los Hermanos Rosario junto a Toño Rosario, los exponentes urbanos Shadow Blow y La Manta. En representación del merengue de calle Tito Swing.

Además, el debut nacional e internacional de Chino Montana, y la presencia de Patty M.

“Pegate y Gana” se transmite los sábados por Color Visión (canal) para la República Dominicana y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

About admin

Check Also

Nike lanza línea de zapatos deportivos de cultura dominicana “De lo Mío“

NUEVA YORK.- Nike honra a la cultura dominicana en Nueva York y lanza su nueva línea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *