Home / Noticias / J. Notes suena en Venezuela al ritmo de “Quiero Que Bailes”

J. Notes suena en Venezuela al ritmo de “Quiero Que Bailes”

Con el firme propósito de marcar pauta en el mercado, el artista norteamericano Josmanuel Aybar, mejor conocido como J. Notes, presenta su más reciente trabajo musical: Quiero que bailes.

Este tema bajo la producción del chileno Adit Beats es una fusión de merengue y trap en español. “Es una canción para la disco y para el mercado internacional, especialmente para Venezuela. Mi norte es que mi música se implante en todo el mundo y sea una inspiración para todos mis seguidores. Que ellos a través de mi trabajo se den cuenta que querer es poder”, afirma el intérprete.

Bajo la influencia musical de reconocidos intérpretes como Sergio Vargas, Luis Miguel, Fernando Villalona y Michael Jackson, J. Notes comenzó a escribir canciones y poesía a los 9 años de edad. “La música siempre ha sido mi único refugio. Recuerdo que estudié composición de música en secundaria y entré a la industria de la música como manager personal de dos artistas locales de la ciudad de Nueva York”, rememora el artista tras comentar que posteriormente decidió asumir el rol de cantante.

En el 2014, J. Notes participó en una gira en los Estados Unidos junto con el cantante Andy Andy. Más tarde, formó parte de varios eventos de la estación de radial “La Mega” en Brooklyn y festivales en Manhattan, los cuales sirvieron como plataforma para dar a conocer su talento.

“En el 2015 me tomé el tiempo para comenzar producir mi primera producción llamada Creatividad.   En marzo del 2018, lancé el álbum Creativity, el cual contiene 16 temas con 4 diferentes géneros como reggaetón, latin pop, Trap en español y Merengue House”, enfatiza el norteamericano tras destacar que cuenta con las colaboraciones de artistas como Lápiz Conciente y Polaco.

About admin

Check Also

Nike lanza línea de zapatos deportivos de cultura dominicana “De lo Mío“

NUEVA YORK.- Nike honra a la cultura dominicana en Nueva York y lanza su nueva línea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *