Home / Noticias / Cosculluela vende 5 mil boletos de su concierto en el Coliseo en 90 minutos

Cosculluela vende 5 mil boletos de su concierto en el Coliseo en 90 minutos

Lunes 24 de septiembre, 2018: Cosculluela causa euforia en Puerto Rico con la salida a la venta de su próximo concierto, Cosliseo II, el viernes 16 de noviembre, 2018 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. A tan sólo 90 minutos de salir a la venta el Príncipe del Verso vendió sobre 5 mil boletos de su esperado concierto y agotó todos los boletos VIP. Luego de vender 24 mil boletos hace 4 años en el Coliseo de Puerto Rico, el afamado artista urbano regresa al recinto más importante de Puerto Rico para repetir la hazaña en el Cosliseo II. Boletos están a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, Ticketpop.com, y en los puntos de venta en Walmart y Supermercados Amigo. Con la compra de boleto fanáticos tendrán la oportunidad de comprar un boleto adicional para tener acceso al M&G con Cosculluela, exclusivo a través de la página de Showkings.com.

El Príncipe del Verso continúa comprometido con Puerto Rico, y recientemente confirmó alianza multianual con la Fundación Hospital Pediátrico. El compromiso con la Fundación Hospital Pediátrico incluye la realización de proyectos que necesita el Hospital Pediátrico Universitario en Centro Médico para poder mejorar el cuidado y calidad de vida que ofrece a los pacientes.

Cosculluela continúa en la cima del éxito con “Madura” featuring Bad Bunny cuyo video sobrepasa 271 millones de visualizaciones en YouTube. “Madura” es certificado Platino en Argentina, Dos veces Platino en Colombia, Platino en Chile, Platino en España, Platino y Oro en Estados Unidos. Éxito tras éxito es lo que los fanáticos pueden esperar disfrutar en el concierto más esperado del año, Cosculluela Cosliseo II, el viernes 16 de noviembre, boletos a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, ticketpop.com y en los puntos de venta en las tiendas Walmart y Supermercados Amigo.

About admin

Check Also

Nike lanza línea de zapatos deportivos de cultura dominicana “De lo Mío“

NUEVA YORK.- Nike honra a la cultura dominicana en Nueva York y lanza su nueva línea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *