Home / Noticias / Confirman concierto de “Cosculluela” en el coliseo de Puerto Rico el 16 de noviembre

Confirman concierto de “Cosculluela” en el coliseo de Puerto Rico el 16 de noviembre

Showkings presenta una producción de Move Concerts, Cosculluela Cosliseo II, en concierto en el Coliseo De Puerto Rico José Miguel Agrelot el viernes 16 de noviembre, 2018. Luego de vender 24 mil boletos hace 4 años en el Coliseo de Puerto Rico, el afamado artista urbano regresa al recinto más importante de Puerto Rico para repetir la hazaña en el Cosliseo II. Cosculluela se prepara para encender la tarima en un concierto lleno de energía como sólo puede hacerlo uno de los más grandes exponentes del género. Boletos a la venta el lunes 24 de septiembre a partir de las 10 AM en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, Ticketpop.com, y en los puntos de venta en Walmart y Supermercados Amigo. Con la compra de boleto fanáticos tendrán la oportunidad de comprar un boleto adicional para tener acceso al Meet & Greet con Cosculluela, exclusivo a través de la página de Showkings.com.

El Príncipe del Verso continua comprometido con Puerto Rico, confirmando una alianza multianual con la Fundación Hospital Pediátrico. El compromiso con la Fundación Hospital Pediátrico incluye la realización de proyectos que necesita el Hospital Pediátrico Universitario en Centro Médico para poder mejorar el cuidado y calidad de vida que ofrece a los pacientes.

A cerca del compromiso multianual con la Fundación Hospital Pediátrico, Cosculluela, expresó: “Aportar mi granito de arena para poder ayudar a los niños y adolescentes que reciben cuidado, a los doctores, enfermeras y todo el personal que a diario salva vidas es algo que he querido hacer por un tiempo, y me llena de satisfacción que podamos unirnos a la Fundación y lograr metas que tienen a corto y largo plazo.”

“Estamos sumamente agradecidos de Cosculluela y el compromiso que hace con la Fundación Hospital Pediátrico. Su generosidad representará multiples beneficios para la comunidad del Pediátrico”, comentó Beatriz García Directora Ejecutiva, Fundación Hospital Pediátrico.

Cosculluela continúa en la cima del éxito con “Madura” featuring Bad Bunny cuyo video sobrepasa 266 millones de visualizaciones en YouTube. “Madura” es certificado Platino en Argentina, Dos veces Platino en Colombia, Platino en Chile, Platino en España, Platino y Oro en Estados Unidos. Éxito tras éxito es lo que los fanáticos pueden esperar disfrutar en el concierto más esperado del año, Cosculluela Cosliseo II, el viernes 16 de noviembre, boletos a la venta el lunes 24 de septiembre a partir de las 10 AM en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, ticketpop.com y en los puntos de venta en las tiendas Walmart y Supermercados Amigo.

About admin

Check Also

“MUCHO POCO” (Mucho De Poco Valor) Nuevo Tema De Kashmir Jones

En la música como en la vida hay personas que promueven “mucho” de “poco” valor. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *