Home / Noticias / Raulín Rodríguez: “La radio y la promoción están muy caras”

Raulín Rodríguez: “La radio y la promoción están muy caras”

El relevo en la música siempre ha generado debates en el país. El merengue ha sido uno de los géneros que más debates ha suscitado en cuanto a este tema, pero ahora también se suma la bachata.
Pues la falta de nuevos exponentes en este género de amargue ha preocupado a muchos. Al preguntarle su opinión al bachatero Raulín Rodríguez, dijo que él entiende que la razón que ha limitado el surgimiento de nuevos bachateros es los altos costos para promocionar su música.

“Yo entiendo que los jóvenes sí quieren cantar. Lo que pasa es que la radio y la promoción están muy caras. Producir un disco es muy costoso y ponerlo en la radio es un dineral, pero entiendo que los jóvenes quieren cantar, pero la situación está difícil”, expresó el artista durante una rueda de prensa celebrada en días pasados en Hard Rock Live.
Rodríguez, quien además de la música ha incursionado en la política como alcalde del municipio Santa María, de la provincia Montecristi, dijo que desde que entró al mundo político le han lanzado muchos “bombazos”, pero que él se ha ido preparando mentalmente para aguantar todas las cosas que dicen de un político.

“En realidad, si la gente supiera lo que hago de corazón por mi pueblo, no hablara nada de mí, nada negativo, pero la política es así, desde que tú llegas a un cargo político lo primero que te dicen es ladrón y ladrón profesional. Pero a mí me gusta la política porque puedo ayudar a mi gente y eso me hace sentir bien”, agregó.
Concierto. El artista, que se encuentra promocionando su nuevo disco “Hablamos en la cama”, se presentará este viernes 3 de agosto en Hard Rock Live con su concierto “Sentimiento & bachata”, bajo la producción de la empresa EH Eventos, del empresario artístico Evelio Herrera.

About admin

Check Also

“First Man” debuta detrás de “Venom” y “A Star Is Born”

La película sobre Neil Armstrong “First Man” ocupó el tercer lugar en la taquilla en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *