Home / Noticias / Residente anuncia un concierto “anormal” en República Dominicana

Residente anuncia un concierto “anormal” en República Dominicana

El rapero, compositor y productor puertorriqueño, conocido artísticamente como Residente, anunció que se presentará en República Dominicana el 10 noviembre del presente año.

Con un video en su cuenta personal de Instagram dio a conocer la noticia, en el que le pide a los dominicanos prepararse para un concierto “anormal”.

“República Dominicana esto se va acabar de joder, me acaban de anunciar que este martes comenzarán las ventas de boletas del concierto en noviembre”, posteó en la popular red social.

Agregó que lo que sucederá en el espectáculo será totalmente anormal, a nivel de energía, música, letras, donde no abra fuegos artificiales, porque el concierto en sí será suficiente. “Europa puede dar testimonio de eso”, sostuvo.

Residente se ha caracterizado por ser un artista franco y sin tapujos a la hora de hablar e interpretar sus composiciones.

Se dio a conocer en 2004 al crear la banda Calle 13 en la que era vocalista, y la que integraba junto a su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y hermanastro Eduardo Cabra.

En 2015 inició su carrera como solista. En sus letras destaca el contenido social y político combinando la música del mundo con el rap alternativo.

Como líder de Calle 13 ganó 4 Premios Grammy y 24 Premios Grammy Latinos, más que cualquier otro artista latino.

About admin

Check Also

Anuel AA – Quiere Beber (Video Oficial)

Anuel AA – Quiere Beber (Video Oficial).. Ver Video AQUI. Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *