Home / Noticias / Pedian la suma de 10 mil dolares por la liberación de Bryant Myers y a su madre

Pedian la suma de 10 mil dolares por la liberación de Bryant Myers y a su madre

SD. El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se encuentra consultando con la Fiscalía Federal la posibilidad de tomar jurisdicción en el caso del secuestro del cantante de trap Bryant Anselmo Rohena Pérez, conocido en el ambiente artístico como Bryant Myers y de su progenitora ocurrido al atardecer de ayer, martes, en la intersección de las calles Roca y Mármol frente a la cancha de baloncesto de la urbanización Loma Alta en Carolina, dice hoy el periódico Primera Hora de Puerto Rico.

El comandante del área policíaca de Carolina, coronel Antonio López, aclaró que la unidad de Crímenes Violentos del FBI en este momento solo está brindando ayuda al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina en el análisis de evidencia y del vehículo del artista porque luego de evaluar la prueba se determinó que no reunía los requisitos para ser clasificado como un “carjacking” en esta etapa preliminar.

Sin embargo, al surgir nuevos datos sobre las circunstancias de los hechos y la solicitud de $10,000 a Rohena Pérez, de 20 años, por su liberación todavía se analiza si las autoridades federales se harán cargo de la pesquisa.

Fuente: https://notaclave.com/pedian-10-mil-dolares-por-rescate-de-bryant-myers-y-su-mama/

About admin

Check Also

Premios V&P De HLS Celebró Su Primera Entrega

Este pasado 15 de Agosto en el Centro Cultural Mauricio Báez fue la cita para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *