Home / Noticias / Sacan a Bryant Myers de puerto rico como medida de protección

Sacan a Bryant Myers de puerto rico como medida de protección

El intérprete de trap, Bryant Myers, fue sacado de “manera preventiva” del país tras ser víctima de un secuestro por cuatro individuos que también se llevaron a la progenitora.

El licenciado Edwin Prado, representante legal de Myers, indicó que en horas de la madrugada, una vez culminaron los procesos con el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), y para proteger a su cliente, lo sacaron de la isla. No así a la madre de este, por entender que ella no fue el “blanco” de los secuestradores.

Myers se encuentra temeroso por su seguridad, e igualmente triste por la experiencia que vivió su madre, indicó el abogado.

Prado explicó que la intervención del FBI responde a que se dieron varios elementos que le permiten asumir jurisdicción como el uso de armas, secuestro y carjacking.

El robo de vehículo se trató de un modelo BMW, propiedad del exponente urbano, y que fue utilizado por el secuestrador que se llevó a la madre.

Según el relato del abogado, Myers estaba recién llegado a la isla proveniente de una gira por Europa, y se encontraba jugando baloncesto en la cancha de Loma Alta, en Carolina. Frente al lugar reside un familiar, donde se encontraba la progenitora.

“Cuando llegan estas personas, cuatro individuos, portando dos armas largas y dos armas cortas, aparentemente bajo amenaza, lo apuntan, lo señalan, se le acercan y le dicen que se monte en el carro”, relató.

En el proceso, Myers recibió un golpe con un revólver en la cabeza y el forcejeo por entrar al vehículo, la madre se percata de lo que está ocurriendo y trata de intervenir por su hijo.

About admin

Check Also

Nike lanza línea de zapatos deportivos de cultura dominicana “De lo Mío“

NUEVA YORK.- Nike honra a la cultura dominicana en Nueva York y lanza su nueva línea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *