Home / Noticias / Secreto: En el barrio está su clave

Secreto: En el barrio está su clave

Desde niño Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Famoso Biberón”, sintió pasión por abrazar el éxito a través de la música, especialmente porque en su casa ese era el aire que se respiraba: la música.

Según relata el exponente, quien actualmente se encuentra de gira por Europa, sus raíces artististicas provienen de familia (su padre Olivo Pérez era bachatero y su hermano Alexander fue mambero), actitudes y habilidades que fue desarrollando con insistencia de progresar, no solo como ser humano, sino también como artista.

“Arrancar con un proyecto no es fácil, pero cuando tienes fe en ti mismo y pones todo en las manos de papá Dios las cosas tienen mucha garantía de éxito. Recuerdo lo difícil que era grabar en un estudio profesional o lograr el acercamiento de gente para el apoyo, pero doy mil gracias a Yakuza Records que confió en mí”, recordó en entrevista con Listín Diario.

Su fuerte como artista siempre ha sido expresar la realidad, y fruto de eso fue su primer hit musical como solista titulado “Toy quillao”, un desahogo que logró conectar con la gente de los barrios y de las discotecas y que en su momento funcionó muy bien.

“Mi inspiración nace de mi pasado, nace en las calles que recorro a diario, de lo que se vive en los barrios, especialmente en el que nací y del que me siento orgulloso; me inspira la gente y todo lo que sucede actualmente. La música urbana germina en esos sectores donde los proyectos sociales solo se escuchan en campaña y no entran a los hogares que más necesitan”, asegura.

FIRME EN EL MERCADO. Secreto “El Famoso Biberón”, con su nueva propuesta “Real Guerrero”, reafirma su constante evolución en el dinámico mercado discográfico y se adueña de los primeros lugares de popularidad en la radio dominicana y las principales plataformas digitales como YouTube, donde la canción alcanza los ocho millones de visualizaciones en apenas dos semanas.

“Estoy viviendo una nueva etapa en mi carrera en la que quiero aportar a la sociedad; por eso cada vez más en mis proyectos busco transmitir mensajes de superación personal y positivo. Aunque a veces es necesario darle el sonido de fiesta que prevalece en las discotecas, debemos de mirar qué estamos aportando realmente en términos musicales”, expresó. Cabe destacar que desde su pegada se ha mantenido como uno de los pilares del género, teniendo una relación humana con sus compañeros de oficio, ya que su lema es: “En la unión está la fuerza”.

About admin

Check Also

Arleny Jakez animadora y presentadora oficial “Premios Hispanos De La Musica Latina 2018”

Premios Hispanos De La Musica Latina 2018, contarenos con la presencia de Arleny Jakez Animadora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *