Home / Entrevista / Bulova revela como compró un vehículo valorado en 115 Mil Dólares

Bulova revela como compró un vehículo valorado en 115 Mil Dólares

Santo Domingo. Dando seguimiento a las Exclusivas de José Peguero, ya fue colgado en YouTube la nueva entrevista que se le realizó al exponente de música urbana Bulova, allí explicó la forma en que adquirió un vehículo de lujo, marca Mercedes Benz valorado en 115 mil dólares.

Bulova quien fue cuestionado por el periodista Aridio Castillo ante el gasto de una suma superior a los 5 millones de pesos en un todoterreno dijo que esto no lo hizo de la noche a la mañana, sino que fue ahorrando poco a poco, dejando de darse muchos gustos hasta reunir la suma antes mencionada.

“Mi educación financiera es que me ha llevado a eso, compré un motor, nunca se me cuestionó, compré un Honda Accord, nunca se me cuestionó, compré una Santa Fe y nunca se me cuestionó, compré una Runner,…. La Mercedes fue la manzana de la discordia, venía desde el año pasado ahorrando, dejé de comprar lujos, ropa, las cosas exageradas las fui reduciendo y dije tengo que comprar un vehículo cero kilómetros, me quiero dar ese lujo …. ”

El joven relata que aprovechó la zafra de noviembre y diciembre donde realizó múltiples presentaciones para acumular la mayor cantidad posible de recursos, además de echar mano a sus ahorros e ingresos que percibe a través de una peluquería.

En la conversación que duró más de 15 minutos manifestó que los artistas urbanos exhiben lujos porque sus seguidores compran las historias de superación lo que contribuye a que a su vez cobren mucho más dinero por sus actuaciones en vivo.

Bulova quien se dio a conocer con el tema “Tú por tu lao” expresó que a los exponentes urbanos de la República Dominicana no han llegado más lejos en reconocimientos y premios internacionales porque no hay lavado de activos, pero que falta muy poco para que los criollos retumben en playas extranjeras.

Al referirse al lenguaje y las letras con violencia expresó que cada padre es responsable de educar a sus hijos y que en su caso tiene dos pequeños a los que trata siempre de guiar por buen camino.

“Las exclusivas de José Peguero” es el nuevo proyecto que cada martes presentara una entrega especial para la reproducción a través de Ensegundos.tv en YouTube, Ensegundos.do bajo la coordinación de Sandra Tapia y el auspicio de Mariscos Don Víctor.

About admin

Check Also

Madre de Junior Revela Lo difícil que a sido su vida luego del asesinato Del Niño en el Bronx

Madre de Junior Revela Lo difícil que a sido su vida luego del asesinato Del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *