Home / Noticias / Bulova con nuevo representante mundial

Bulova con nuevo representante mundial

La empresa de manejo y bookings JKB MUSIC, anuncio la firma de el popular artista del género urbano dominicano, Michael Nova conocido popularmente en el género como BULOVA. El popular artista nativo de Villa María de la parte alta de la capital, Republic Dominicana, cuenta en estos momentos con más de 800 mil seguidores en las redes y actualmente está sonando en todas las emisoras y discotecas urbanas del país con su éxito “Entregala”.  Bulova es considerado un rapero de categoria 1-A. Se ha destacado porque posee un grado de inteligencia, lirica, jelga, palabreo, calle, tigueraje y flow al componer. Es un artista polifacético y versatil. Su nombre y respeto en la industria lo logro haciendo Hip Hop & Rap pero ahora disfruta de innovación y renovación en su voz y estilo y puede cantar y jugar con los tonos; es un artista que siempre va evolucionando y se adapta acorde a los tiempos.

JKB MUSIC representará a BULOVA en todo el mundo en la parte de manejo, estrategias y bookings. En el pais Ramon Hernandez sigue siendo su representante. JKB MUSIC es la empresa que manejo por cinco años y posicionó internacionalmente lo que es la carrera de Mozart La Para. Keybi Paulino el presidente de la empresa fue el responsable en presentar y negociar la firma del contrato multi millonario entre Mozart La Para y la empresa Roc Nation de Romeo Santos y Jay Z. Además fue el responsable del éxito internacional del artista urbano Sensato del Patio. En estos momentos JKB MUSIC representa internacionalmente la carrera del artista Mark B.

El estilo único y versátil de BULOVA fue lo que llamo la atención de JKB MUSIC a el artista. “El catálogo de artistas que representamos es de artistas con el potencial de ser conocido en todo en mundo. Con el talento y carisma que pose BULOVA y con nuestra visión y trabajo, estamos seguro que BULOVA será una super estrella internacional” dijo el empresario Keybi Paulino.

About admin

Check Also

Madre de Junior Revela Lo difícil que a sido su vida luego del asesinato Del Niño en el Bronx

Madre de Junior Revela Lo difícil que a sido su vida luego del asesinato Del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *