Home / Noticias / Mecal: Una máquina lirical

Mecal: Una máquina lirical

El rapero dominicano participó en el Festival Sin Fronteras: “Quisqueya 2015”, al lado de Aldo y Lil Supa.

Dalton Herrera
Santo Domingo

“Mi objetivo dentro de la música es ser una influencia para futuras generaciones, representar el rap dominicano en otros países y cambiar la manera de pensar de las personas a través de letras conscientes para que reflexionen y actúen mejor”, así afirma Isaac Sánchez, mejor conocido como Mecal.

El intérprete de rap comenzó su carrera a los 14 años cuando escribió su primera canción sin pistas y solo con sonidos que realizaba con su propia boca.

“La música era un hobby que utilizaba para escapar de la rutina. A medida que pasaba el tiempo, lo empecé a ver más en serio, un estilo de vida del cual podía regirme y moldear mi actitud ante la vida”,  indica Mecal.

Según el exponente, el año 2014 marcó su vida debido al ascenso que tuvo su carrera musical.

El tema “Expresión en jazz”, lo catapultó por su contenido a la palestra pública de tal manera que llamó la atención de los medios de comunicación.

Además, Ovni de “Lo Correcto” y Edgar Núñez, de DH Magazine, lo invitaron a que saliera en una de las ediciones de esa revista urbana.

Recientemente Mecal fue uno de los artistas invitados a participar en el Festival Sin Fronteras: “Quisqueya 2015”, junto a Aldo, de la agrupación “Los Aldeanos” y Lil Supa, de Venezuela.

“Quiero dejar un legado y demostrar que el hip hop es una cultura, una unión, una hermandad”, expresa Mecal.

About admin

Check Also

FACUNDO Gonzalez sostiene importante reunión con sello independiente

A tan solo días del estreno “2 Tazas” el destacado rapero Dominicano conocido como FACUNDO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *