Home / Noticias / Omega molesto con “Michael Miguel” por comentario sobre Tulile

Omega molesto con “Michael Miguel” por comentario sobre Tulile

El cantante urbano Omega “El Fuerte” reaccionó un poco molesto a una declaraciones del presentador Michael Miguel Holguín quien dijo que el merenguero “Tulile es la cabeza del movimiento” de merengue urbano o de mambo.

“Tulile es la cabeza de este movimiento, que despegó hace unos años y hoy es un producto que lo consume todo el mundo”, expresó Michael Miguel en un vídeo que publicó Omega cuando el comunicador hizo el comentario en el programa “De Extremo a Extremo”.

“Lo único. Malo es que vi este programa desde el principio. Y vi que comenzaste mencionando mi nombre, no, no nop, Michel Miguel Holguin, lo de respetar se le da respeto. Que merece” dice “El Fuerte” en el comentario que divulgó en su cuenta de instagram.

Pero además el artista expresó a Michael: “Más no digas que le debo a Tulile o a nadie mi éxito; más que a mi Dios y mi público, y menos digas que Tulile ni nadie es la cabeza de este movimiento. Aunque no te guste, la cabeza número uno y internacional es El Real Omega y te quiero”.

Omega anunció que grabaría un “dembow, con la voz de Michael para pegar a Tulile”.

Fuente: Imagenesdominicanas.com

About admin

Check Also

50 Cent compra 200 asientos de show de su rival Ja Rule para dejarlos vacíos

Instagram se ha vuelto el arma favorita del rapero 50 Cent, que utiliza esta red social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *