Home / Noticias / Nicky Jam Es Reconocido Por La Revista Billboard Por Su Exito El Perdón

Nicky Jam Es Reconocido Por La Revista Billboard Por Su Exito El Perdón

El cantautor urbano del momento Nicky Jam, tiene mucho para celebrar este año en las fiestas navideñas con todos los galardones y reconocimiento que le han otorgado a lo largo del 2015 por su indiscutible éxito El Perdón.

El Perdón ha llenado de mucha satisfacción a Nicky Jam, varios Discos de Oro, Platino y Diamantes en países como España, Italia y Colombia, logrando llegar a la posición número #37 en la lista de Spotify a nivel mundial. El Perdón alcanzó la primera posición en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, España y Uruguay. También estuvo destacada en las primeras 20 posiciones en países como Costa Rica, El Salvador, Italia, México y Nicaragua.

Después de ser el único latino ganador en los premios “YouTube Music Awards” de este año, el video de “El Perdón” se encuentra en la posición número #1 en países como Argentina, Colombia, Italia, México, Países Bajos, España y República Dominicana; este último país reconoció el sencillo como el más escuchado en su cartelera urbana y su cartelera general.

Fuera del área de Latino América, el video, al igual que la canción, El Perdón; logró en iTunes, Spotify yYouTube el Top 10 en la Republica Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y en los Estados Unidos, en este último país continua en la posición número #1 en la cartela Billboard por más de 43 semanas consecutivas.

Nicky Jam ha obtenido premios como “Espíritu Guerrero” y “Canción Comienza Fiesta” en Premios Tu Mundo. En la primera entrega de los Latin American Music Awards, el cantautor se llevó premios por “Sencillo del Año”, “Colaboración Favorita” y “Canción Streaming”. También se llevó un megáfono en los Latin Grammy’s por “Mejor Interpretación Urbana” todos con su actual éxito El Perdón.

Es por eso que Nicky Jam logró ser el único artista hispano en formar parte de lo mejor del año para la red social Facebook y reconocido por la revista de la industria de la música “Billboard” como el número 1 de este 2015.

Para el 2016, Nicky Jam está preparando para su primer álbum con Sony Music Latin y su segundo sencillo “Hasta el amanecer”

About admin

Check Also

“First Man” debuta detrás de “Venom” y “A Star Is Born”

La película sobre Neil Armstrong “First Man” ocupó el tercer lugar en la taquilla en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *