Home / Noticias / Zion & Lennox & Nicky Jam Entre Los Mas Sonados En USA & Puerto Rico

Zion & Lennox & Nicky Jam Entre Los Mas Sonados En USA & Puerto Rico

Romeo Santos con el tema “Hilito” encabeza la lista de los temas más sonados de las radios con formato tropical en Estados Unidos y Puerto Rico según el reporte de la empresa BDS para la revista Billboard.

Romeo además ocupa el puesto #10 con el tema “Yo También” donde canta con Marc Anthony, quien también está presente en el puesto #3 junto a la agrupación cubana Gente de Zona por el tema “La Gozadera” que ha sido uno de lo más sonados en este año.

El puesto #2 lo ocupa el dúo Zion & Lennox con la canción “Pierdo la Cabeza”, seguido por “El Perdón” deNicky Jam y Enrique Iglesias en el #4, mientras que la salsa “Agua Bendita” del boricua Víctor Manuelle se quedó con el #5, quien también ocupa la casilla #7 con el tema “No Quería Engañarte”.

En el #6 los populares Plan B se posicionó con “Fanática Sensual”, mientras que Prince Royce logró las posiciones #8 con “Solita” y #18 con “Que Cosas tiene el amor” por el tema que canta a dúo con el bachatero dominicano Anthony Santos.

El listado tiene los temas urbanos en el puesto #9 a Daddy Yankee con el tema “Sígueme y Te Sigo”, en el #11 a Jory Boy con Zion y Wisin con el sencillo “Quédate Conmigo” y en el #12 se colocó el multipremiado J Balvin con el éxito “Ginza” junto a Daddy Yankee y Nicky Jam.
Los-mas-sonados-768x368
Los jóvenes talentos también formaron parte de esta importante publicación logrando el puesto #13 el venezolano Tomás The Latin Boy con “Bailalo”, el #15 el cantante de descendencia dominicana Rolf Sánchez con el tema “Por Si No Te Vuelvo A Ver”, en el #17 el bachatero Johnny Sky con “Quiéreme” y Mr. Voz, el cantante cubano Juan Esteban cerró la lista con la salsa “Muévelo” en el puesto #20.

Otros que lograron importantes posiciones fueron Chino & Nacho en el tema “Me Voy Enamorando” que alcanzó el #14 junto a Farruko, quien además logró el #16 con “Lejos de Aquí” y los populares Baby Rasta y Gringo volvieron a estar presentes en esta lista con el tema “Un Beso” en el #19.

“Este año la música más solicitada ha estado bien variada entre la salsa, bachata y sobretodo el género urbano son de los favoritos del público” explica Hamilton Caucayo, presidente de CrossOverPromotions, empresa responsable del éxito de muchos de estos temas.

Esta publicación corresponde a los temas más sonados de más de 20 estaciones tropicales ubicadas mayormente en la costa Este de Estados Unidos y en todo Puerto Rico que son monitoreadas diariamente por la empresa BDS para una publicación semanal por la revista Billboard.

About admin

Check Also

FACUNDO Gonzalez sostiene importante reunión con sello independiente

A tan solo días del estreno “2 Tazas” el destacado rapero Dominicano conocido como FACUNDO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *