Home / Noticias / Raphy Pina & Wise The Gold Pen Se Tiran En Las Redes Sociales

Raphy Pina & Wise The Gold Pen Se Tiran En Las Redes Sociales

La contienda entre Kendo y Alessio Kapon Bestia ha terminado, pero ahora sabia y Raphy Pina Oro Pen. El productor y propietario de Pina Records, Raphy Pina, atacaron el escritor y cantante Oro Pen sabia que este último no ha pagado el alquiler de una casa de la familia hace dos años. “Si alguien por ahí sabe dónde Sabio por favor llamar o enviar un cheque por más de 2 años y medio, que debería haber alquilado la casa en Levittown propiedad de mi familia y que él tiene que no cumple con los pagos mensuales “Pina escribió en su cuenta de Facebook. Responder sabia que eran pronto hicieron otras declaraciones acerca de alias “El señor Soldo”. “Creo que es bueno para el abuso. Aquí hay alguien que durante años vivió industria de la música robada y tiene más vidas que un gato. Pero cada vez que Sato le llega su gato.
El Dios que dice que después de eso es todo! Lo veo más allá de las personas de abuso Let It Ride si viene con la idea de su propia película. Vamos a ver si no voy a pagar mi canto pendejo! Abramos nuestros libros en las cuentas finales y nunca falla 2 + 2 son 4. Esta bien ahora! ¿Cuántos artistas qué no vas a abusos y, obviamente, el robo de sus caras. Luego se difama abuso de poder y de flujo para ejecutar sus perdedores. Me bastante tranquilo, tranquilo, pero no se puede ir hacia abajo que desea montarlo. Y antes de hablar, voy a decir que si usted tiene un problema personal que usted sabe dónde encontrarte no voy a dejar o tirar un baile . Y tú sabes que yo no soy uno de los que echó porque llevas una ventaja. Voy a tener que joder. Los que han pasado por su empresa, ya que han experimentado las casas de negocio de ingresos para mí manejar y ¿cómo es que no se muerda Cierre ahora.
Usted sabe que usted tendrá que pagar $ 150 millones a $ mil para una casa que es valor de $ 100 millones es otro triunfo miles de lista de estafas que ni su nombre esta casa. Hoy me Guillas tirando de cerdo facebook te debo una casa! “Said charlatán sabios y marcas fabricantes. Mientras tanto, Raphy Pina ponen pruebas artista en busca de hace más de un mes pidiendo alquiler de $ 900 dólares al mes y sabio Pluma de Oro ignorado líder.” Finalmente hice una visión a largo plazo. No puedo pagar hermano a casa. Una lástima que no se responsabiliza de asumieras hija que es “supone” lo que más importa. Siempre he dicho que la casa tenía más personas involucradas y no puede mentir más. Cada vez mezclado canciones que no tenían nada que ver y mostrarles saldremos a trabajar por lo que fue la excusa ahora? Tengo que buscar otra opción para mí ofrezco este mes, en las que han dado. Gracias a abusar de mi confianza “, decía un mensaje Raphy Pina Whatsapp Leer respuesta sabio más sabio de anoche:”. Vamos a hablar de quién debe a quién.
Empiezo recordando que si llego a tener todos los problemas Pina Records le escribí a usted se queda sin ropa! Nunca pagué mi haz mecánico me desde mi primer tema y baja usted se trata con calma y piensa que soy un idiota. Tome archivos y buscar que imprescindible compositor cantando mis canciones varias porcentaje agresor. Y empecé la historia de cada artista Pina Records que robarles su firma a la publicación. Usted dice que no está firmando, la firma de un títere que se utiliza. Pero me dejó. ¿Por qué no hablar de los millones que has hecho en detrimento de mis canciones? Les recuerdo de nuevo, yo no pago mi haz mecánico desde la primera pista que me gusta y he estado escribiendo desde que eras antes de Pina Records. Si usted me debe y yo debo tanto que si desea cerrar su negocio. Usted continuará Guillaera para robar todos los artistas que tienen y los que han pasado por sus manos? Todo el mundo debe querer mis mecánicos de seguros. Tengo mucho que decir y estoy listo pa cantarla. No es casualidad que todos los artistas que se quejan manejan de la misma. Pero el abuso, al menos por mi parte había terminado. Prepare sus abogados se convierten en la mía. Que si tenemos dinero el año pasado pa luchar. Vamos a ver que realmente es sabio si usted o llamado. Posdata: No más de escritura para mi madre, que es una cara de cerdo “.

About admin

Check Also

Premios V&P De HLS Celebró Su Primera Entrega

Este pasado 15 de Agosto en el Centro Cultural Mauricio Báez fue la cita para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *